martes, 1 de abril de 2008

INTERVENCIÓN URBANA - LA CARTA -






Hola a los amigos virtuales que visitan mi blog.

"LA CARTA" primera parte

Hola a los compañeros de la capacitación en Huerta grande y a los demas amigos virtuales que visitan mi blog.
Compartimos con ellos el taller "Artes Visuales: Interrupción del Espacio Urbano.
En este taller se abordaron los contenidos de las manifestaciones artísticas contemporáneas y las crisis que afectaron a las manifestaciones del arte.
El tema que analizamos en profundidad fue "INTERVENCIÓN URBANA", vimos ejemplos a nivel mundial, nacional y de nuesra ciudad -Córdoba- que marcaron hitos importantes.
Las intervenciones urbanas se valen del espacio público como ámbito para la ejecución de sus obras, dónde la interacción autor - receptor es fundamental.
Nuestra intervención es pública va dirigida a todos los participantes de la capacitación "ARTE RODANTE".
El tema es la "Comunicación" el uso y abuso que la sociedad hace de los diferentes medios tecnológicos, en la forma de comunicarse del hombre moderno deja de lado los sentimientos, emociones, etc, etc...
Reivindicamos "LA CARTA" como medio de comunicación dejado fuera de uso por los nuevos medios de comunicación ( internet, correo electrónico, celular, etc, etc...) donde la afectividad quedo fuera de lugar aislandose cada vez más los ciudadanos.
Esta colonia de Vacaciones dónde se lleva a cabo este encuentro es la Colonia de Vacaciones de empleados del Correo, creado hace muchisimos años cuando este medio de comunicación era importantísimo...
Pensamos llegar a todos con una carta personal.

No hay comentarios: