viernes, 18 de abril de 2008

"EDUBLOGGER ARGENTO" en Paraná



Hola a mis amigos virtuales que visitan mi blog.
Quiero apoyar espiritualmente a los amigos virtuales que crearon la Comunidad de Educadores bloggers argentinos, fue creada hace varios meses por Pablo Bongiovanni y Karina Crespo.
Mañana en Paraná Pablo hace su primera presentación de esta comunidad en la jornada de Educación y Comunicación donde se presentarán los Argentos que ya suman 400.
Karina creo que va a realizar un video, espero poder colocarlo en el blog para verlo y compatirlo con ustedes.
Los invito a visitar las diferentes páginas que colocaré a continuación:
EDUBLOGGER su página principal

Esta es MI PAGINA en edublogger.

En esta página "LO QUE ESTA PASANDO en los blog". Es el blog de la COMUNIDAD EDUBLOGGER ARGENTO cada vez que se actualiza un blog nos informa lo que estan diciendo los educadores argentinos en esos espacios virtuales.-

EXITO PARA MAÑANA ------ 400 ARGENTOS
Coloque esa foto con muchas flores amarillas al igual que los Argentos son muchos y pueden ser más, las flores de las fotos son muchisimas.....imposible de contar....

No hay comentarios: