lunes, 9 de junio de 2008

Curso de audiovisual - Realizado en educar - "LA BASURA CONTAMINA"

Hola a mis amigos virtuales que visitan mi blog.
Este video lo realice como parte del trabajo de un curso que estoy haciendo en educar sobre audiovisuales.
ME COSTO MUCHO TRABAJO realizarlo y también subirlo a Yuo Tube, eencontr en la compu esa música del Indio Solari por eso la coloque en el video. No se puede ver bien pase la diapositiva muy rápido, pienso que la proxima me va a salir mejor, pero aprendí la técnica, tenía muchas ganas de aprender hacer videos para poder incorporarlos a mis blog, en el de cocina poder hacer videos de la realización de algunas comidas y aqui de algunos temas que se presten.

1 comentario:

Dilaca dijo...

Yo quiero un día con 100 horas extra para podet quedarme en cada casa virtual, dialogando con los autpores de los blogs que voy descubriendo.
La realidad del tiempo me aplasta, pero no muero... Poquito a poco los voy conociendo
Diana Caffaratti
Edublogger Argento