viernes, 9 de mayo de 2008

INTERVENCIÓN URBANA - La carta - Presentación teórica


Hola a mis amigos virtuales.
A mis compañeros docentes del taller "Artes Visuales" y a mis amigos virtuales que visitan el blog.
A continuación colocaré lo que están leyendo mis compañeros en la presentación de todos los talleres.
"Uds. se estarán preguntando dónde están las producciones y la muestra de este taller de Artes Visuales, pero en realidad ustedes fueron los protagonistas de esta obra de are colectiva preparada para espacios no convencionales.
La intervención artística que no se presenta en museos, ni galeria propone la interacción, autor - receptor como elemento fundamental en la configuración de las producciones.
Propiciando espacios de reflexión, confrontando y provocando para seguir construyendo nuevas preguntas sobre el arte y su interacción social.
La obra de la cual participamos se llamó "LA CARTA" y su mensaje propone "El pensamiento no muere".
Las cartas han sido enviadas a la mayoría provocando en cada uno sentimientos, sensaciones y actitudes diferentes que pudimos o no haberlo imaginado al crear este proceso artístico"...
Este trabajo fue posible por la participación del grupo de docentes de ese taller ( Daniel Villas - Arq.-, Analia
Barberis, Andrea Chavez, Marianela Rolando, Mariela Ferez, Mellano Mabel, Diego Ludueña Avil, Liliana Lencina, Castellano Mirta Ines, Sonia Gonzalez, María Eugenia Ríos, Cepeda María Victoria, Mariana Accornero, Ibañes Manuel, Corigliano Ricardo, y otros docentes que no se los nombres , y la colaboración de la profe. Sandra Mutal.-


No hay comentarios: